domingo, 29 de noviembre de 2015

VENEZUELA: ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015

Venezuela: elecciones parlamentarias 2015

Lenin Fisher

Todos los latinoamericanos que creemos en la unidad regional queremos que el pueblo venezolano vote el próximo domingo 6 de diciembre a favor de la Revolución, del Partido Socialista Unido de Venezuela, para que continúe la gran transformación social que beneficia a la mayoría de la gente.

Los cambios son reales, no son inventos. Recientemente el presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda número 850 mil, del año 2015. Antes del 31 de diciembre prometió entregar al pueblo venezolano la vivienda número 1,000,000 (un millón). Tal logro solo es posible en un proyecto socialista, cuando la riqueza petrolera de Venezuela se usa para beneficiar al pueblo mismo. Porque esas viviendas el gobierno bolivariano las entrega gratuitamente o a precios muy favorables, y en muchos casos, hasta completamente amuebladas.

Antes, cuando la derecha neoliberal, corrupta y entreguista desgobernaba Venezuela, de cada 10 dólares que generaba el petróleo, ocho salían del país e iban a parar a las cuentas de las compañías petroleras transnacionales, privadas, de los yanquis; y solo dos dólares se quedaban en la tierra de Bolívar. Ahora es totalmente lo contrario.

Revolución Bolivariana significa vivienda para el pueblo. Los diputados de la derecha maltrecha no están de acuerdo con beneficiar a la gente. Y ante la desesperación de una segura derrota electoral, la derecha ha lanzado una campaña de mentiras que incluye el asesinato de delincuentes vinculados a partidos políticos derechistas. El montaje en pocas horas incluye a políticos españoles y el presidente de Estados Unidos, quienes pretenden descalificar las elecciones parlamentarias en Venezuela, ante los actos dirigidos por las agencias de espionaje gringas.

Sin embargo, el pueblo venezolano por enésima vez votará a favor de diputados bolivarianos, revolucionarios, chavistas, que sí se preocupan por el bienestar del pueblo.

Así sea.

Managua, Nicaragua, 29 de noviembre de 2015
Escritos de Lenin Fisher: reflexiones sobre la vida e historia de Nicaragua.

leninfisherblogspot.com