martes, 14 de febrero de 2023

GOLPISTAS DESTERRADOS Y DESNACIONALIZADOS

 

Golpistas desterrados y desnacionalizados

 

Lenin Fisher

 

Doscientos veintidós (222) golpistas y fascistas de la derecha extrema fueron expulsados de Nicaragua hacia Estados Unidos, el pasado 9 de febrero. Todos los golpistas y totalitarios de la derecha jurásica fueron llevados a Washington, en un avión especial, por el embajador yankee en Nicaragua.

 

Las más de dos centenas de desterrados y a la vez despojados de la nacionalidad nicaragüense, son traidores a la Patria. Voluntariamente se subieron al avión, donde todos ellos alcanzaron cómodamente sentados. Los vende-patria y agentes del imperialismo norteamericano estaban presos por promover acciones que atentaban contra la seguridad de la nación y de sus habitantes; promovieron sanciones económicas contra el país; y atentaron contra la integridad de Nicaragua; además, de difundir noticias falsas. Por tales razones, habían sido condenados a penas entre los ocho y los 13 años de prisión.

 

Esos extremistas desterrados y malos hijos de Nicaragua han sido asalariados de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, a través de diferentes organismos no gubernamentales, periódicos, medios de comunicación, gremios empresariales y partidos políticos. La derecha radical no ha cambiado para nada, pues continúa con sus ideas, actitudes y prácticas de alquilar o vender la Patria, al mejor estilo de sus ancestros de los siglos XIX y XX.

 

El presidente Ortega Saavedra señaló que la decisión unilateral, fue totalmente soberana, sin negociar nada, ni esperar nada a cambio del gobierno imperialista de Estados Unidos ni de los gobiernos colonialistas europeos. Nicaragua no se arrodilla para pedir que suspendan las agresiones (sanciones). Mientras tanto, la anti-democrática derecha golpista, contrarrevolucionaria y somocista del siglo XXI continúa con su cordón umbilical en Washington, desde donde recibe las órdenes.

 

Los adversarios derechistas internos y externos han sido golpeados y sorprendidos, en el momento, en el lugar y en la forma menos esperados. Los peones de los Estados Unidos, o sea, la oposición retrógrada y vende-patria, que no ha cambiado en su actitud entreguista, fueron enviados al país que los financia y dirige. Los golpistas no pudieron derrocar al gobierno revolucionario en 2018, ni podrán jamás con el pueblo de Sandino. La derecha golpista y pro-yankee siempre será vencida por la Revolución Sandinista del siglo XXI.

 

Managua, Nicaragua, 14 de febrero de 2023.

Escritos de Lenin Fisher: reflexiones sobre la vida e historia de Nicaragua.

leninfisherblogspot.com