domingo, 27 de marzo de 2011

LA REVOLUCION ANTINEOLIBERAL

La Revolución Antineoliberal


Lenin Fisher

Libro publicado en octubre del año 2009 por editorial Editronic, en Managua, Nicaragua, cuyo autor es Lenin Fisher (Edén Lenin Fisher Chavarría).

La obra consta de 287 páginas e incluye una colección de artículos de opinión, o de fondo, publicados en periódicos, revistas y portales de internet, así como algunos inéditos hasta ese momento. La edición fue de 600 ejemplares.

El prólogo fue escrito por el historiador y analista político Dr. Aldo Díaz Lacayo, quien señaló: “...desarrolla el tema antineoliberal a través de artículos muy variados, algunos de carácter polémico en términos ideológicos, lo cual les da mucha fuerza política.”

El índice de contenido comprende 61 artículos o ensayos, abarcando variados temas generales, de actualidad, sobre política, economía, de interés nacional y mundial; todos los cuales fueron escritos entre abril de 2006 y julio de 2009.

El ISBN es 978-99924-0-880-3. Su portada incluye el título del libro y el nombre del autor con los colores de la bandera nacional de Nicaragua de fondo.

En la introducción el autor escribió: ”La REVOLUCION ANTINEOLIBERAL ha sido editado en conmemoración del trigésimo aniversario de la Revolución Nicaragüense, es decir, de la Revolución Popular Sandinista.”