jueves, 22 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE UCRANIA

Últimas noticias sobre Ucrania

Lenin Fisher

1-. Tropas de los golpistas de Kiev capturan y secuestran, para luego liberar, al periodista britántico Graham Philip, por ser un colaborador de RT.

2-. Los golpistas secuestran a dos periodistas de Life News.

3-. Impiden acceso a periodistas rusos acreditados para informar sobre las elecciones del próximo 25 de mayo. ¿Será que la derecha pro-nazi y pro-yanqui tiene miedo que le destapen el fraude electoral que pretenden?

4-. Tropas ultraderechistas del  Sector Derecho fusilaron a 30 soldados de la Guardia Nacional de Ucrania, que se habían rendido y fueron liberados por pobladores que resisten el golpismo pro-hitleriano dirigido desde Kiev y nutrido por la gran ubre de la Unión Europea y Estados Unidos.

5-. Extremistas ultraderechistas del  Sector Derecho, ultranacionalistas y pro-nazis, se trasportan en camiones blindados propiedades de bancos privados. Su dueño el gran banquero ucraniano que financió parte del golpe pro-yanqui en Kiev: Igor P.

6-. La operación del ejército ucraniano pro-golpista en contra de la resistencia popular está matando muchos civiles; muertes que son obviadas por la prensa occidental y pro-yanqui.

7-. La ONU se hace de la vista obesa para no iniciar una investigación contra los crímenes cometidos por los pro-nazis y paramilitares golpistas en Odessa, bajo la complacencia de la policía.

8-. En Donetsk toma fuerza la Nueva Rusia, pro-federalista e independiente de los golpistas de Kiev.


Managua, Nicaragua, 22 de mayo de 2014
https://leninfisher.blogspot.com/2014/05/ultimas-noticias-sobre-ucrania.html